Sorteos

El segundo premio roza también a Utrera

Un utrerano ha sido agraciado con un décimo del ya mágico 12775

Ramón Ojeda con el décimo premiado en la estación de Marchena/ S.C.

Alberto Flores

La alegría que se ha desatado en las calles de Osuna y Puebla de Cazalla, donde el segundo premio de la Lotería de Navidad ha dejado una lluvia de millones, también se ha dejado sentir en la localidad de Utrera. Un joven utrerano tenía en su poder el 12775, lo que supone un premio de nada más y nada menos 125.000 euros .

Se trata de un conocido joven de la localidad, que trabaja en la estación de tren de Osuna, lugar en el que compró un décimo con el segundo premio, de manos de uno de su compañero, que los vende a través de la hermandad del patrón ursaonense. El afortunado ha asegurado que ha conocido la noticia trabajando en la estación de la Marchena, donde « también se venden algunos décimos en la taquilla. A una viajera habitual la ha llamado su madre para decirle que ese número había sido premiado. Ella me lo ha contado y lo he tenido que mirar en el móvil para confirmarlo».

Este utrerano contaba que ha contactado con su familia, que «estaba muy contenta, llorando de alegría». Además, reconoce que «esta mañana le dije a mi mujer que saliera rápido de trabajar porque me iba a tocar la lotería y la iba a invitar a comer». Ese presentimiento se ha hecho realidad y, «aunque este pellizco de dinero no da para retirarse del trabajo», afirma que este martes «se trabaja con una alegría especial» . Con el dinero de la Lotería de Navidad «taparemos algunos agujeros que siempre suele haber».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación