Seguridad Ciudadana
La Policía Local de Utrera suma tres nuevos efectivos
Con estas nuevas incorporaciones la plantilla se compone de 63 agentes
![Los nuevos policías que se han incorporado a la plantilla de Utrera](https://s3.abcstatics.com/media/2016/07/14/s/policia-local-uno--940x250.jpg)
Desde hace algunas semanas la localidad de Utrera es un lugar un poco más seguro, ya que se han incorporado tres nuevos efectivos al cuerpo de la Policía Local. Con este aumento, la Policía Local de Utrera pasa a tener un total de 63 agentes que velan por la paz y la tranquilidad , en una localidad que en la actualidad supera ya los 52.000 habitantes.
En este sentido el alcalde de Utrera, José María Villalobos (PSOE) y el delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco Campanario (PSOE), han querido estar presentes en la toma de posesión de estos tres nuevos agentes, dos hombres y una mujer, en un acto que se celebraba en el salón de plenos del consistorio utrerano . A la cita también acudía el jefe de la Policía Local de Utrera, otros agentes de la localidad y un grupo de familiares de los nuevos policías.
Villalobos quiso dar la bienvenida a los dos nuevos efectivos que ya forman parte del cuerpo de la Policía Local de Utrera, a los que felicitó «tras haber pasado un proceso selectivo duro». El alcalde les pidió que actúen siempre pensando en el ciudadano y en lo mejor para la ciudad, al mismo tiempo que les ha deseado que a lo largo de su carrera actúen lo menos posible porque será señal de que «la ciudad no tendrá problemas».
Por su parte el delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco Campanario les ha pedido « compañerismo, esfuerzo, dedicación y dar siempre el mejor trato a los vecinos de Utrera ». Asimismo aprovechó la ocasión para informar que la plantilla de la Policía Local de Utrera, ha alcanzado con estas dos nuevas incorporaciones los 63 efectivos, los cuales velan por la seguridad del municipio de Utrera. Campanario anunció también que en los próximos meses se van a convocar tres nuevas plazas de Policía Local por turno libre.