UTRERA

Una pequeña agencia de publicidad de Utrera derrota a las grandes multinacionales del sector

Mario Aguilar y David Cabrera logran ganar varios concursos públicos con MarujaLimón

Mario Aguilar y David Cabrera con el premio Agripina A.F.

ALBERTO FLORES

La localidad de Tarifa es sin lugar a dudas uno de los enclaves más atractivos y especiales de toda la comunidad andaluza, por lo que recibe a lo largo del año visitantes procedentes de casi todos los confines del mundo. El viento, sus espectaculares playas, el entorno natural, su coqueto casco histórico, la gastronomía y un ambien te que rezuma libertad, componen la identidad de este municipio gaditano y lo convierten en un auténtico paraíso para el turismo.

Ser capaz de aunar en una marca todo lo que significa Tarifa no es una aventura ni mucho menos fácil, pero a la agencia de publicidad creativa utrerana MarujaLimó n , nunca le ha asustado los retos. Comandada por dos jóvenes emprendedores utreranos, Mario Aguilar y David Cabrera, esta firma local ha conseguido el más difícil todavía; han sido los ganadores del concurso público para llevar a cabo la creación de la nueva marca turística de Tarifa, así como el plan de comunicación de la ciudad. En este proceso han competido con agencias que son auténticos gigantes en el mundo de la publicidad y que facturan millones de euros al año, como es el caso de Mccann España.

La idea propuesta por los utreranos, que todavía no se ha hecho pública ya que está en proceso de registro, ha sido la que ha terminado cautivando al equipo de gobierno del municipio gaditano, que ha confiado en el potencial de los utreranos para que Tarifa proyecte una imagen moderna hacia el exterior. « Hemos estado más de dos meses trabajando en este proyecto, para nosotros es un auténtico orgullo que una marca que ha nacido en nuestras oficinas de Utrera tenga tanta repercusión internacional», cuenta a ABC Provincia Mario Aguilar, director de cuentas de la empresa.

MarujaLimón no es más que el ejemplo del talento que atesoran muchos jóvenes andaluces, a los que si se les ofrece la posibilidad son capaces de emprender proyectos de envergadura e incluso con proyección internacional. Una empresa que nacía en Utrera hace siete años y que desde entonces ha experimentado un crecimiento realmente imparable.

Otro de los concursos públicos que han ganado recientemente ha sido la concesión del proyecto de «branding», diseño y decoración del nuevo complejo deportivo municipal de Arahal, con más de 10.000 metros cuadrados en los que cuenta con equipamientos como piscina cubierta, centro deportivo o campo de fútbol de césped artificial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación