Sorteos
La ONCE deja en Utrera un premio de 280.000 euros
El sorteo del 1 de mayo ha sonreído a la localidad, repartiendo el premio en ocho cupones de 35.000 euros cada uno
Varias familias de la localidad sevillana de Utrera no van a olvidar la jornada festiva del 1 de mayo, donde el sorteo de la ONCE ha dejado un premio de 280.000 euros , repartido en ocho cupones agraciados cada uno de ellos con 35.000 euros . El número mágico ha sido en esta ocasión el 57208. Un premio que ha llegado además en una jornada muy especial para muchos utreranos, que está inevitablemente ligada a la salida de la Virgen de Consolación , patrona de la localidad.
La mensajera de la suerte ha sido la vendedora de la ONCE Antonia Payán Curado , quien habitualmente tiene sus puntos de venta en dos ubicaciones de la localidad, por un lado en un quiosco ubicado en la avenida de María Auxiliadora , muy cerca del monumento que existe en esta calle dedicado a la Virgen salesiana y también en el cruce de esta avenida con la calle Virgen de Consolación.
«Estoy supercontenta, no he dormido en toda la noche , que la alegría, que aquí hace mucha falta», decía esta mañana la vendedora, que trabaja en la ONCE desde el año 2008.
De esta manera la ONCE ha vuelto a dejar en la localidad una importante lluvia de euros y en esta ocasión además de una manera muy repartida.
Otro buen pellizco en Málaga
En la provincia de Málaga, José Carlos Porras , vendedor desde 2015, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno a las puertas de un supermercado de la avenida Ortega y Gasset, en la Barriada Cortijo Alto de la capital malagueña. Por su parte, Francisca Moreno , vendedora desde 2010, repartió también otros 350.000 euros en la calle del Mar de Torre del Mar , mientras que Ramón García , vendedor desde 1983, vendió otro cupón premiado a las cinco cifras con 35.000 euros, a las puertas del hospital comarcal de Antequera . En total, más de un millón -1.015.000 euros- entre las provincias de Sevilla y Málaga.
El sorteo del lunes 1 de mayo ha llevado el resto de premios a Canarias y Cataluña y estaba dedicado al 300 Aniversario de la Real Compañía de Guardamarinas.