UTRERA

Una modelo de Utrera, la más bella de la provincia

Laura Araujo, de 23 años, dice que ha empezado tarde en este tipo de certámenes «porque nuestra carrera se acaba normalmente a los 25 años»

Laura Araujo representará a Sevilla en «Miss&Model Spain» R.V.

ALBERTO FLORES

Tiene 23 años , mide un metro y setenta y cinco centímetros, nació en Utrera , se llama Laura Araujo y recientemente se ha coronado con el primer premio en el certamen de belleza «Miss and Model Sevilla», que se ha celebrado en la localidad hispalense de Dos Hermanas . Piensa que ha llegado un poco tarde al mundo de los concursos de belleza, pero sí hay algo claro es que ha llegado pisando fuerte y que ha llegado para quedarse.

Hay un tópico bastante extendido que resalta la belleza de las mujeres utreranas, indicando que se trata de una tierra donde es muy fácil encontrar mujeres guapas. Una afirmación que hace realidad esta joven utrerana, que se ha logrado convencer al jurado, en una cita en la que también estaban presentes dos utreranas más, como es el caso de María Sánchez y Paula Mediavilla.

Un certamen en el que se han presentado chicas de toda la provincia de Sevilla y donde para poder conseguir un puesto en el podium de honor, había que destacar en parámetros como la actitud, belleza o altura.

Laura nunca pensó conocer este mundo desde dentro, hasta que fueron sus propios amigos los que la convencieron para que probara suerte, creían en ella y estaban convencidos de que tenía cualidades para destacar. Ella misma explica que «por eso he llegado un poquito tarde al sector de los certámenes de belleza, porque normalmente esto se acaba aproximadamente a los 25 años ».

Esto se trata simplemente de un comienzo, la confirmación de que tiene las cualidades que se piden en este tipo de certámenes, ya que ahora Laura solo piensa en el mes de octubre, momento en el que se celebrará en la localidad onubense de Punta Umbría el concurso de «Miss and Model Spain», donde participarán chicas de toda España, cita a la que ella llega convencida de que puede hacer un buen papel e incluso colarse en el cuadro de honor.

La reciente victoria le ha dado alas a esta joven utrerana, sirviendo además como premio al duro trabajo y a los sacrificios que ha llevado a cabo en los últimos años. « Conseguir este premio ha sido para mí algo muy grande, tenía en mi cabeza que podía ganar, pero no me lo esperaba porque la competencia era realmente dura », cuenta Laura.

Todas las modelos tuvieron que realizar tres pases ante el jurado con diferentes indumentarias, una de ellas estilo «casual», o tra en traje de baño y una tercera en traje de noche.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación