Las Harley-Davidson inundaron Utrera

Más de medio centenar de moteros protagonizaron una concentración en la localidad

Moteros a lomos de las espectaculares Harley-Davidson J. M. BRAZO MENA

J. M. BRAZO MENA

Más de medio centenar de moteros a lomos de espectaculares cabalgaduras de la marca Harley- Davidson protagonizaron este sábado una concentración en Utrera para visitar la ciudad y participar en una serie de actividades organizadas por la asociación cultural motera «Mostachones», dentro de la primera quedada de la marca en esta localidad , en la que han participado motoristas procedentes de todo el país.

Después de una bella muestra de estos vehículos que tuvo lugar al mediodía en la céntrica Plaza del Altozano , los moteros hicieron un recorrido con sus motos por las zonas monumentales de Santiago, Santa María de la Mesa, Arco de la Villa y Fuente de Ocho Caños, para dirigirse con posterioridad al bar Las Delicias, donde se celebró un almuerzo. Más tarde, los participantes se dirigieron al Santuario de Consolación , donde le hicieron una ofrenda floral a la Patrona de Utrera.

FOTO: J. M. BRAZO MENA

Las actividades continuaron en la Plaza del Altozano, donde pudo verse de nuevo la muestra de la emblemática marca Harley , nacida en 1903, con modelos personalizados y de cilindradas que llegaban hasta los 1800 centímetros cúbicos. Los «bikers», por su parte disfrutaron de las vistas de Utrera y de las excelencias gastronómicas de la ciudad, para culminar la jornada en el pub Arabia, con un concierto tributo a Radio Futura , entre el peculiar sonido de las motos más famosas del mundo.

Según el responsable de la asociación local de Harley «Mostachones de Utrera» , Ignacio Galván, la organización está muy satisfecha con los resultados del primer encuentro de la emblemática marca en esta ciudad, ya que ha habido más participación de máquinas de lo que se esperaba . No obstante, añadió que las previsiones de mal tiempo no han colaborado del todo, ya que según han podido saber, ha frenado la participación en la cita de muchos motoristas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación