Encuentran muerto al hombre de 34 años desaparecido desde este lunes en Utrera

El cuerpo sin vida del joven fue hallado este jueves en la azotea de su propio domicilio

La alerta ha quedado desactivada ABC

S. I.

La Guardia Civil ha desactivado el dispositivo de búsqueda de Nour Ddine Rechag, un hombre de 34 años al que se le perdió la pista hace tres días, el pasado 27 de enero, en la localidad sevillana de Utrera.

El Ayuntamiento de la localidad ha informado de que esta persona ha sido encontrada muerta en la tarde del jueves en la azotea de su propio domicilio. La Guardia Civil ha confirmado que el cádaver se encontró en la azotea de la calle Plaza Cienfuegos de Utrera a las 4.20 de la tarde de este jueves. El levantamiento del cuerpo se produjo en torno a las 6. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Utrera ha asumido la investigación del caso.

Este jueves, diversas asociaciones de desaparecidos y la Guardia Civil alertaban de la desaparición en Utrera de Nour Ddine Rechag, un joven de 34 años del que no se tenía noticias desde el pasado lunes. Con el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre, todas las alertas quedan desactivadas. La Benemérita ha agradecido a través de sus perfiles en redes sociales la colaboración ciudadana para tratar de localizar a este vecino de Utrera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación