Sociedad
La divertida broma de unos novios en una boda civil celebrada en Utrera
Los contrayentes demostraron un gran sentido del humor en el momento de la ceremonia celebrada en el Ayuntamiento de la localidad
La celebración de una boda en el patio del ayuntamiento de Utrera ha dejado una imagen muy curiosa que ha provocado las carcajadas de muchos utreranos. Los dos novios han demostrado tener un gran sentido del humor, protagonizando un momento muy curioso mientras el propio alcalde de Utrera , José María Villalobos (PSOE), oficiaba la ceremonia.
Así, el novio, un utrerano muy conocido en la ciudad, mostraba un cartel en el que se puede leer «SOS» , mientras la novia, de nacionalidad francesa, dedicaba al respetable lo que se conoce de manera popular como «una peineta». Se trata de una imagen que se ha divulgado de manera muy rápida a través de las redes sociales.
La boda no sólo dejaba esta imagen curiosa, ya que los novios llegaron al patio del ayuntamiento de Utrera en un llamativo coche descapotable clásico que generó mucha expectación en las calles de la ciudad.
Noticias relacionadas