Coronavirus
Detenido un menor en Utrera por agredir a puñetazos a los agentes de la Policía por incumplir el confinamiento
Estaba incumpliendo la normativa del estado de alarma y cometió un delito contra el agente de la autoridad
Desde que comenzó a aplicarse en las calles de Utrera el decreto del estado de alarma se han contabilizado en la localidad un total de 32 sanciones a ciudadanos que no han cumplido la normativa. La más grave de ellas llegaba en la jornada del jueves 19 de marzo, cuando un joven de 17 años fue detenido por no cumplir las normas y agredir a puñetazos a un agente de la Policía Local cuando fue interceptado en la calle sin justificación alguna.
Los hechos tuvieron lugar en la barriada de La Fontanilla en un instante en el que los agentes de la Policía Local dieron el alto a este joven, que tal y como fue requerido por los policías agredió a los efectivos policiales. Todo ello en una jornada en la que se impusieron un total de diez sanciones por desobedecer el estado de alarma en Utrera.
Las multas se impusieron en enclaves como la plaza Virgen de la Cabeza, la barriada de El Tinte, el parque de El Muro, la calle Álvarez Quintero o en la barriada de la Renfe. Además de la Policía Local y la Guardia Civil , desde la jornada del jueves 19 de marzo, también están patrullando las calles de la localidad efectivos militares del ejército del aire procedentes de la base de Morón de la Frontera, con el objetivo de que todos los ciudadanos cumplan las indicaciones que se están ofreciendo desde las instancias oficiales.
Noticias relacionadas