Sucesos

Cuatro encapuchados asaltan a punta de pistola un local de Burger King en Utrera

El encargado del establecimiento logró espantar a los ladrones esgrimiendo un objeto contundente

Los ladrones entraron cuando los trabajadores estaban ultimando el cierre A. F.

Alberto Flores

De película de acción. Así se podría calificar la situación que se vivía en la madrugada del lunes en el Burger King que se sitúa en la avenida de acceso a Utrera. Eran las 1.15 de la madrugada, los trabajadores del establecimiento estaban culminando el cierre de la hamburguesería después de un largo día de trabajo, cuando cuatro individuos que cubrían sus rostros con pasamontañas y portaban armas , que por el momento se desconoce si eran reales o simuladas, entraron en las instalaciones con la clara intención de perpetrar un robo.

Los cuatro presuntos ladrones entraron en el establecimiento de comida rápida a través de la puerta trasera que da acceso a la cocina, y a gritos pidieron a los seis trabajadores que allí se encontraran que se tumbasen en el suelo y les entregasen dinero y sus teléfonos móviles . Una de las trabajadoras recibió incluso un empujón por parte de los encapuchados que la obligaban a la fuerza a tenderse en el suelo.

Una escena que dio un giro radical, cuando el ruido provocado por el asalto, llamó la atención de uno de los encargados del restaurante, que se encontraba en otro espacio del edificio y que no dudó en irrumpir en la sala portando un objeto contundente y amenazando a los asaltantes . Los cuatro individuos, que no se esperaban una intervención de estas características, terminaron huyendo del edificio sin finalmente poder llevarse nada de valor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación