CORONAVIRUS SEVILLA
Disuelta una fiesta flamenca en Utrera para «llevar mejor» el confinamiento
Los agentes pillaron en esta celebración a miembros de la hermandad rociera de la localidad en un chalé a las afueras del pueblo

La Guardia Civil de Utrera ha denunciado y disuelto una fiesta flamenca que estaban celebrando en un chalé de la localidad miembros de la hermandad rociera de esta localidad sevillana, quienes se habían reunido para «llevar mejor el confinamiento», obligado por el estado de alarma decretado en todo el territorio nacional por la expansión del coronavirus.
Según han informado a Efe fuentes del Instituto Armado, los agentes fueron avisados de que había una importante concentración de personas en una vivienda de una urbanización a las afueras del pueblo , a donde se dirigió una patrulla.
A su llegada, comprobaron la veracidad del aviso, mientras que las personas que estaban en la celebración informaron de que se habían reunido para sobrellevar mejor el confinamiento al que estaban obligados por la crisis del coronavirus.
Los agentes informaron a los reunidos de la prohibición existente, identificando a, al menos, ocho personas, y desalojando completamente el inmueble.
Noticias relacionadas