Sorteos
Continúa el idilio de Utrera con la suerte: la ONCE deja en la localidad 315.000 euros en premios
La vendedora utrerana Ana María González Román ha vendido nueve cupones con el ya mágico 84785
En menos de un mes el cava ha sido descorchado hasta en cuatro ocasiones en Utrera, una localidad que parece haber firmado un espléndido pacto con la suerte, ya que varios sorteos de juegos de azar han dejado una lluvia de euros en la localidad. La última de las celebraciones ha llegado gracias al sorteo diario de la ONCE, concretamente el del jueves 16 de enero, que ha dejado en Utrera nueve cupones premiados con 35.000 euros .
Noticias relacionadas
Así, el número mágico ha sido el 84785, que era vendido por la vendedora utrerana Ana María González Román, que habitualmente ejerce su profesión en un quiosco que se encuentra justo a las puertas del bar «El Lebri», en el cruce entre las avenidas del Matadero y San Juan Bosco . Poco después de la celebración del sorteo, comenzaba a divulgarse la noticia de que el cupón de la ONCE había sonreído a Utrera, en una noche en la que ha llegado en total a la localidad un pellizco considerable: 315.000 euros.
Buena racha
La ciudad está atravesando una fantástica racha en cuando a lo que se refiere a los juegos de azar. Un buen momento que comenzaba el pasado 22 de diciembre, cuando el cuarto premio del sorteo de la Lotería de Navidad dejaba 26 millones de euros , coincidiendo con el número con el código postal de la ciudad, el 41710. El mismo día, la fortuna sonreía todavía a más personas, ya que el sorteo de la ONCE dejaba en Utrera la nada despreciable cantidad de 400.000 euros. Pocos días después, el 30 de diciembre, de nuevo la ONCE se dejaba ver por la localidad, con un premio de 40.000 euros.
Por tanto, en pocas semanas, son muchos los utreranos que han conocido la alegría que significa ser agraciado en un sorteo de estas características. Y es que además, sea o no casualidad, lo cierto es que desde ese mágico 22 de diciembre , en el que se vendieron 1.300 décimos premiados, las administraciones de loterías y los quioscos de la ONCE registran unas importantes colas de ciudadanos que sueñan con comprar un boleto premiado.