Deporte

El Club Deportivo Utrera cae en el campo del Gerena (3-1)

Los de Miguel Ángel Montoya han cosechado la primera derrota de la temporada

Gerena y Utrera se saludan antes del comienzo del partido C.D.U.

Alberto Flores

Tras un brillante inicio de temporada, donde el Club Deportivo Utrera se había enganchado con los primeros equipos del Grupo X de la Tercera División nacional, el pasado domingo 18 de septiembre llegaba la primera derrota de la temporada para los pupilos de Miguel Ángel Montoya , que cayeron derrotados en el campo del Gerena por el claro marcador de 3-1.

El fantasma que persiguió al equipo utrerano la pasada temporada, donde encontró numerosas dificultades para conseguir sumar lejos del estadio municipal San Juan Bosco, volvió en este caso a aparecer en el estadio José Juan Romero Gil , recinto en el equipo utrerano cosechó la que es la primera derrota de la temporada.

A priori el Club Deportivo Utrera aparecía como favorito para conseguir la victoria, pero a la hora de la verdad se mostró inferior en el terreno de juego, no consiguiendo sumar una nueva victoria. Los primeros minutos de partido fueron de claro color utrerano, pudiendo adelantarse en el marcador tras dos claras oportunidades de Barrio . A pesar de que era el Utrera el que parecía que estaba más cerca de adelantarse en el marcador, finalmente fueron los de casa los que se adelantaron en el marcador, gracias a un gol de David Toro en el minuto 37. El gol hizo daño al equipo utrerano, que se fue a la caseta pensando en como podía ir perdiendo en un partido en el que siempre había llevado la iniciativa.

En el segundo tiempo el Utrera salió con fuerza, con la intención de darle la vuelta al marcador, generando alguna que otra ocasión de gol, pero de nuevo el fútbol iba a ser cruel con el equipo blanquirrojo, porque una pérdida de balón en el centro del campo, el Utrera recibía el segundo tanto, no sin polémica ya que los utreranos reclamaron al colegiado del encuentro que el balón no había traspasado completamente la línea de gol.

El Utrera no tiró la toalla y continuó tratando de acortar distancias en el marcador y sacar algo positivo de la visita a Gerena, así en el minuto 78 Salvi situaba el 2-1 en el marcador, un tanto que dio esperanzas a los utreranos, pero que se desvanecieron en el minuto 91 cuando Iván Navarro conseguía el 3-1.

Después de esta derrota el Utrera se queda en la sexta plaza de la clasificación , mientras que el Gerena escala posiciones hasta quedarse en la octava plaza. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación