Sucesos
Una auténtica «noche de miedo» en Utrera
Una tormenta acompañada de granizo, relámpagos, lluvia y viento, azotó la localidad sevillana
De una manera completamente imprevista, la noche del 25 de abril, los utreranos fueron testigos de una espectacular tormenta que en muy pocos minutos dejó imágenes inéditas, acompañada de fuertes relámpagos, lluvia, fuertes rachas de viento e incluso granizo del tamaño de una canica. Los utreranos asistieron atónitos a un fenómeno que pocos recuerdan con tal intensidad .
Francisco Javier Álvarez, un utrerano enamorado de la meteorología, responsable del perfil de Twitter Meteo Utrera, ha informado que se registraron en la localidad 25 litros por metro cuadrado en apenas 40 minutos , mientras que a las 00.20 horas, llovía con una intensidad de 268 litros por metro cuadrado, la mayor cifra registrada en los últimos seis años.
El viento provocó problemas en las estructuras de la terraza de un conocido bar ubicado en la avenida San Juan Bosco, mientras que las fuertes lluvias ocasionaron inundaciones en viviendas y garajes de las barriadas de Vistalegre y Coca de la Piñera. A la fiesta se unió también el granizo, cayendo pedazos de hielo del tamaño de una canica. Todos estos elementos meteorológicos provocaron que se viviera una auténtica «noche de miedo» en Utrera, que afortunadamente no ocasionó desgracias personales.
Noticias relacionadas