SOCIEDAD
La agencia utrerana Maruja Limón arrasa en el Festival Internacional de Publicidad Social «Publifestival»
La joven empresa local, dedicada al mundo de la publicidad, ha conseguido hacerse con seis nuevos galardones
Los integrantes de la agencia de publicidad utrerana «Maruja Limón» se han acostumbrado en los últimos años a hacerse con importantes galardones dentro del sector. Una empresa utrerana que está de enhorabuena porque en la última edición del Festival Internacional de Publicidad Social, «Publifestival» , han conseguido hacerse nada más y nada menos que con seis premios.
Esta especial cita ha tenido lugar recientemente en el marco proporcionado por el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde acudieron los principales profesionales del mundo de la publicidad de todo el territorio nacional. Llama la atención como Maruja Limón, una empresa joven forjada en Utrera, está siendo capaz de plantar cara a gigantes publicitarios del país, consiguiendo ser la segunda agencia que acumuló más premios en esta cita, superando a agencias de la talla de McCann Spain, Ogilvy o Llorente & Cuenca, firmas con mayor tradición y que gestionan cuentas que mueven muchos millones de euros a lo largo del año .
«Estamos muy orgullosos de poder llevar el nombre de Utrera por todo el mundo, estamos muy felices por haber cosechado este éxito, lo que supone un impulso para el trabajo de nuestro equipo », ha comentado Mario Aguilar, el director de cuentas de la agencia utrerana.
Trayectoria exitosa
Cinco de los premios conquistados se corresponden a diferentes campañas realizadas por la agencia en el último año, tanto de clientes nacionales como internacionales. El sexto galardón fue el premio especial a la agencia más original , una de las distinciones más importantes de este festival publicitario.
A lo largo del último año Maruja Limón ha conseguido alzarse nada más y nada menos que con nueve premios en diferentes convocatorias, lo que la ha llevado a convertirse en una de las agencias más reconocidas a nivel nacional. Una empresa que siempre trata de llevar el nombre de Utrera a todos los rincones posibles, y es que como asegura su director: «No hace falta estar en una gran ciudad para ser los mejores» .
Noticias relacionadas