El tiempo
La única tregua de menos de 24 horas en Cádiz para poner a secar la ropa
La borrasca Laurence ha llegado con fuerza a la provincia y no se va a ir en toda la semana, pero habrá algún respiro
La borrasca Laurence ya se deja sentir en Cádiz: estas son las horas en las que más lloverá este lunes
Las lluvias de la borrasca Laurence inundan el centro de Sanlúcar
La borrasca Laurence ha llegado con fuerza a la provincia de Cádiz. La lluvia terminó por aguar el Carnaval chiquito a última hora de la tarde del domingo y desde entonces se acumulan los litros de agua en los distintos municipios. Ya se han podido ver imágenes de inundaciones en Sanlúcar de Barrameda, donde la coincidencia con la pleamar ha producido el colapso en alguna calle. Y es que por la Costa Noroeste, en Chipiona, es donde han caído más litros durante la madrugada.
Laurence se suma a Jana y Konrad. Tres borrascas consecutivas, y tres muy intensas. No hay tiempo siquiera para poner una lavadora, para hacer la colada. No obstante, la tormenta ofrecerá un pequeño respiro en esta semana lluviosa de lunes a domingo. ¿Cuándo?
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), lloverá todos los días de la semana. Pero este martes 18 se espera que pare en la Bahía de Cádiz a partir de las 18 horas. Luego hay una ligera probabilidad (20%) de que llueva durante la madrugada y la mañana del miércoles, y de nuevo el jueves azotarán las precipitaciones ya sin 'stop'.
Si este lunes se han activado todos los avisos amarillos (lluvias, viento, tormentas y fenómenos costeros) y el martes se subirá a naranja en estos últimos.
Ver comentarios