Visto en Redes
El tierno encuentro de un abuelo y un niño en Jerez se hace viral en redes sociales
Los protagonistas han robado el corazón de miles de internautas en un vídeo de tan solo cuarenta segundos
Dicen que los abuelos deberían ser eternos. Y es que eterno es el amor que siempre tienen para sus nietos, a los que sirven con cualquier demostración de cariño sea el día que sea. Sea con un abrazo, un beso o una llamada.
Ejemplo de ello es el vídeo que durante las últimas semanas se ha colado en las redes sociales y se ha hecho viral. En él, un niño pequeño se acerca a un abuelo que lo recibe con un tierno beso. Una imagen que ha tocado el corazón (y no solo el del 'like' de Instagram) de millones de personas que han reaccionado tras verla.
En Jerez de la Frontera ha sido rodado el breve vídeo. Algo muy simple. De poco más de 40 segundos, pero lleno de significado. El autor es Nacho Cano (@nacho_cano__ en la red social Instagram), quien lo ha titulado 'Encuentros en Jerez'.
La grabación atesora más de tres millones de visualizaciones, casi 150.000 me gustas y cerca de los 2.000 comentarios en el perfil de su autor, en Instagram. Y no es para menos. Aunque el vídeo no muestra nada de lo común, como decimos al principio, destaca el valor que tienen los pequeños detalles, los gestos cotidianos que nadie ve y que este cámara ha sabido captar con sutileza y pericia.
La unión de dos generaciones, un niño pequeño de unos dos años y un hombre mayor con su bastón. La infancia y la senectud en armonía. No sabemos si son abuelo y nieto o simplemente un encuentro casual en una plaza de Jerez, pero ambos se han ganado el corazón de quien lo ve.