PSOE

Los socialistas gaditanos subrayan su representación en los órganos regionales con 35 miembros

La provincia de Cádiz aporta figuras destacadas como Juan Carlos Ruiz Boix, Fernando López Gil, Cristina Saucedo, Irene García y Alfonso Moscoso que asumen importantes responsabilidades en la nueva dirección del PSOE | El secretario general del PSOE gaditano, Juan Carlos Ruiz Boix, destaca la sólida participación de la provincia en el nuevo equipo liderado por María Jesús Montero

La Voz de Cádiz

El secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha asegurado este domingo que el PSOE de Andalucía sale fortalecido de su 15 Congreso Regional por estimar que «se han sentado unas sólidas bases y conformado el nuevo equipo de hombres y mujeres que acompañarán a María Jesús Montero en su camino a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

El dirigente socialista ha destacado la contribución de la provincia de Cádiz al nuevo proyecto de María Jesús Montero, así como el refuerzo del PSOE gaditano por la presencia de hasta 35 socialistas de la provincia que participarán en los órganos regionales: seis estarán en la Comisión Ejecutiva Regional; cinco, en el Comité Federaly 24 representantes dentro del Comité Director-

«Todos trabajaremos sin descanso para llevar al PSOE a ganar las próximas elecciones andaluzas», ha apuntado Ruiz Boix.

«Los socialistas andaluces salimos más unidos, fortalecidos y con un proyecto ganador que compartir con todos los gaditanos y gaditanas para sumar a esa gran ola de ilusión que nos va a permitir volver a gobernar en Andalucía y que esta vuelva a ser una tierra de derechos y de progreso«, ha señalado.

El líder del PSOE de Cádiz ha recalcado que «Andalucía está esperando a una líder como María Jesús Montero que ponga contra las cuerdas al Gobierno de Moreno Bonilla, asediado ya por la corrupción y que ha dilapidado los servicios públicos con las privatizaciones».

Destacan en la cabecera de la ejecutiva regional, Fernando López Gil que estará al frente de la coordinación del Área de Comunicación Política y Formación, mientras que la chiclanera Cristina Saucedo se encargará de la secretaría de Nuevas Formas de Comunicación y Redes Sociales.

La parlamentaria autonómica Irene García se sitúa al frente de la Secretaría de Coordinación Interparlamentaria y el senador por la provincia, y actual vicesecretario general del PSOE gaditano, Alfonso Moscoso, se ocupará de la Secretaría de Relaciones Sindicales.

Cierran la participación de los socialistas gaditanos en la dirección regional la diputada en el Congreso Isabel Moreno, que se encargará de la secretaría de Ciencia, y el parlamentario autonómico, Rafael Márquez, que será el coordinador del área de municipios del litoral.

Por la cuota andaluza formarán parte del Comité Federal cinco miembros del PSOE de Cádiz, con Ruiz Boix al frente, que son Juan Cornejo, Manuel Jiménez Barrios, Ángel González y Mamen Sánchez.

Y en el Comité Director, máximo órgano andaluz entre congresos, entran Jaime Armario, Isabel Beneroso, Manolo Caeiro, Paula Fernández, Santiago Galván, Carmen Girón, Manuel Jiménez Barrios, Araceli Maese, Inmaculada Marfil, Rafael Márquez, Víctor Mora, José Antonio Narváez, Remedios Palma, Daniel Perea, Israel Pérez, Javier Pizarro, Javier Rodríguez, Susana Romero, Oscar Torres, Lucía Trujillo, Adrián Vaca, Mariloli Varo, José Vera y Cándida Verdier.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación