Tiempo en Cádiz

Estas son las siete carreteras que permanecen cortadas en Cádiz por la lluvia

Son vías secundarias ubicadas en el marco de Jerez y la Sierra

La otra cara de las lluvias en el campo gaditano: «El daño que están haciendo ya no lo vamos a recuperar»

Ha llovido en Cádiz... y no cuatro gotas: 239 mm en marzo la ponen la segunda provincia más lluviosa de España en marzo

J. Mejías

Cádiz

A pesar de que la intensidad de las lluvias hayan disminuido en la provincia de Cádiz, los efectos de las cuatro borrascas persisten. Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), hasta siete carreteras permanecen cortadas en Cádiz a causa de las lluvias.

Cabe destacar que todas son vías secundarias, y no carreteras principales como la AP-4 que estuvo cortada a principios de la semana.

La mayoría de estas carreteras se encuentran en el marco de Jerez y la Sierra de Cádiz.

En estos momentos están cortadas la CA-3101 Añina (Jerez); CA-3102 Jerez de la Frontera; CA-3113 Torrecera (Jerez); CA-4102 Torre Melgarejo; CA-5101 Arcos de la Frontera; CA-6101 Bornos; y CA-6105 Los Barrancos (San Roque).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación