Sucesos
Investigan el homicidio de un anciano en la residencia de mayores de Puerto Serrano
El varón, de 70 años, ha recibido varias puñaladas, una de ellas en el corazón, a manos presuntamente de otro usuario del centro de mayores
Conmoción en Puerto Serrano, en la provincia de Cádiz. Uno de los usuarios de la residencia de mayores Magdalena ha muerto tras haber recibido varias puñaladas, al menos una de ellas mortal en el corazón. El anciano, de 70 años de edad, ha sido atendido por los sanitarios, que no han podido más que certificar su defunción ante la gravedad de las heridas.
La Guardia Civil investiga los hechos mientras toma declaraciones a los testigos. A tenor de las palabras de quienes han presenciado la muerte, se trata presuntamente de un homicidio causado por otro de los usuarios que estaba interno el centro de mayores.
Testigos presenciales han afirmado que el supuesto agresor estaba esperando en el pasillo de entrada del edificio y en ese lugar atacó a la víctima. Una de las trabajadoras logró quitarle el cuchillo pero una de las puñaladas resultó mortal. Pronto llegaron tanto los agentes de la Policía Local de Puerto Serrano como los sanitarios, que no pudieron salvarle la vida.
Los agentes están tomando declaraciones y realizando las pesquisas necesarias para averiguar qué ha ocurrido y las causas del supuesto crimen.