sucesos
Incendio en un edificio de tres plantas de Arcos en el que se refugiaban ocupas
El fuego se desarrolló con virulencia en la planta baja, donde había mucha acumulación de chatarra
Los bomberos de Cádiz explican con una peculiar intervención que no están sólo para incendios, accidentes, rescates...
Operarios de bomberos actuando en el incendio
El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha informado de un incendio en una vivienda abandonada en Arcos en la que se refugiaban ocupas.
La intervención tuvo lugar en Cuesta Noriega (por C/ Murete) y, según ha apuntado el CBPC, se trata de un edificio de tres plantas. No hubo que lamentar daños personales.
Cuando llegaron los bomberos a la casa, el fuego estaba muy desarrollado en la planta baja, donde había mucha acumulación de chatarra.
«Se procede a la extinción con dos tendidos de manguera de 25mm y una instalación de 45mm y tres equipos de respiración autónoma (ERAs) y 12.000 litros de agua en la extinción. La planta donde se origina el fuego queda muy afectada la estructura techo y paredes», se apunta desde el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.
«Dos dotaciones de Bomberos del CBPC en el parque de Arcos de la Frontera y Jerez que sale en apoyo, con tres vehículos tres autobombas, dos ligeras y una rural. Tres horas de actuación, de 16:50 a 19:50 horas. Colabora Policía Local», se concluye.
Ver comentarios