sIERRA

La gaditana Ana Isabel Benítez, finalista del premio internacional 'Mujeres Inspiradoras en la Ciencia' en la modalidad logros científicos

Es líder del grupo SNSF Ambizione en la ETH Zürich (Suiza); está comprometida con la comunicación científica, la tutoría de jóvenes científicos y la defensa de las investigadoras

Ana Isabel Benítez Mateos LA VOZ

L.V.

CÁDIZ

La gaditana Ana Isabel Benítez Mateos, natural de Grazalema, se ha convertido en finalista del premio internacional 'Mujeres Inspiradoras en la Ciencia' en la modalidad logros científicos.

Ana Isabel Benítez Mateos es líder del grupo SNSF Ambizione en la ETH Zürich (Suiza). Su investigación abarca conceptos fundamentales y aplicados, centrándose en el desarrollo de reacciones biocatalíticas más sostenibles y eficientes para la síntesis de productos farmacéuticos, aditivos alimentarios y compuestos de fragancias.

Además, está comprometida con la comunicación científica, la tutoría de jóvenes científicos y la defensa de las investigadoras.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios