ocio
Fin de semana para enmarcar en la Sierra de Cádiz: ni una primera comunión quiso perderse el esplendor del río Majaceite
La tregua de las últimas e intensas lluvias ha sido aprovechada por mucha gente para cargar las pilas y celebrar la vida
Muchos lo apuntaron y tuvieron razón. Tras las últimas e intensas lluvias, pocos iban a perdonar este pasado fin de semana para no darse un necesario homenaje al cuerpo y a la mente. Dicho y hecho: como si del final de la pandemia de coronavirus se tratara, la gente se echó a la calle para disfrutar del sol.
Del sol... del ocio, de la naturaleza y de la gastronomía. De la vida. Y para disfrutar de la vida, nada mejor que poner los pies en elegidos rincones de la Sierra de Cádiz.
Muchas han sido las personas que eligieron puntos como Grazalema, El Bosque o Benamahoma para olvidar por unas horas las lluvias que han marcado este mes de marzo que ya toca a su fin. Y ojo, que vienen más lluvias.
Hasta una niña que hacía su primera comunión se llevó un bonito recuerdo del río Majaceite a su paso por El Bosque, que ha lucido con esplendor tras estas últimas e intensas lluvias.