Provincia

Un vecino de El Viso del Alcor detenido por tener 81 plantas de marihuana en su casa

La Guardia Civil ha dado con la plantación por casualidad, al creer que la vivienda se encontraba en peligro entraron para asegurarse de que estuviera todo en orden

Un vecino de El Viso del Alcor detenido por tener 81 plantas de marihuana en su casa ABC

S.L.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de El Viso del Alcor (Sevilla) por un supuesto delito contra la salud pública al encontrar en un garaje de la vivienda 81 plantas cultivadas y crecidas de marihuana, listas para la elaboración de los cogollos, así como diversos materiales utilizados para su cultivo y procesamiento.

La Guardia Civil desplazada al lugar observó que una puerta de la cochera se encontraba abierta, desconociéndose si posibles ladrones habían accedido al interior del inmueble , según ha informado en un comunicado de la Guardia Civil.

Al adentrarse en el interior del garaje, los agentes han reparado que el mismo ha sido utilizado como plantación interior de marihuana, teniendo un habitáculo perfectamente habilitado y sellado con poliuretano, para favorecer el cultivo de la droga «y evitar que el olor característico de la planta alertase a los viandantes», recalcan los agentes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación