GUILLENA
Unas botas, flores y bandera recuerdan al guardia civil en el arroyo donde murió
Se desconoce quién los ha colocado ahí, a escasos metros de donde cayó a las aguas el cabo primero Diego Díaz
Un ofrenda en forma de ramo de flores, una bandera de España y unas botas de la Guardia Civil recuerdan, desde hoy, al agente Diego Díaz en el puente sobre el arroyo Galapagar de Guillena, donde murió cuando intentaba el pasado sábado rescatar a varias personas.
La ofrenda se ha colocado hoy tras el funeral en su recuerdo en la iglesia de Nuestra Señora de la Granada, aunque tanto desde el Ayuntamiento de la localidad como desde la Guardia Civil se ha apuntado a Efe que se desconoce quién lo ha hecho , a escasos metros del lugar donde cayó al agua el agente y de donde estuvo ubicado el puesto de mando avanzado que coordinó su rescate.
El ramo de flores tiene 24 claveles, entre amarillos y rojos, y un crespón negro , junto a una bandera de España y unas botas de campo de la Guardia Civil, que se desconoce si pertenecían al agente fallecido.
La ofrenda ha llamado la atención de las personas han pasado por el puente a primera hora de la tarde, en un punto donde los vecinos se han concentrado desde el pasado domingo para seguir las labores de búsqueda del agente cerca del puesto de mando avanzado.
Noticias relacionadas