Tres detenidos por cultivar marihuana en una nave alquilada en Brenes

La operación se ha saldado con tres detenidos y 1.120 plantas de la citada droga

Un agente de la Guardia Civil en una plantación de marihuana EFE

ABC

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal dedicada al cultivo de marihuana en la localidad sevillana de Brenes , una operación que se ha saldado con tres detenidos y 1.120 plantas de la citada droga intervenidas.

Según ha informado hoy el Instituto Armado en un comunicado, los detenidos tenían alquilada una nave en la que cultivaban la planta y la trataban para luego venderla.

Agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Carmona (Sevilla) han llevado a cabo esta operación, en la que han sido detenidas tres personas de origen rumano .

Tras la correspondiente investigación, los agentes averiguaron que los ahora detenidos tenían alquilada una nave ubicada en el término municipal de Brenes para el cultivo de marihuana.

Tras llevar a cabo un registro de su interior, los agentes localizaron, además de 1.120 plantas , una cámara frigorífica con todos los instrumentos necesarios para cultivo, recolección y elaboración para su posterior venta en el mercado ilícito.

Los autores, detenidos por un delito contra la salud pública, han pasado a disposición del juzgado de guardia de Lora del Río.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación