Tres detenidos por cultivar marihuana en una nave alquilada en Brenes
La operación se ha saldado con tres detenidos y 1.120 plantas de la citada droga

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal dedicada al cultivo de marihuana en la localidad sevillana de Brenes , una operación que se ha saldado con tres detenidos y 1.120 plantas de la citada droga intervenidas.
Según ha informado hoy el Instituto Armado en un comunicado, los detenidos tenían alquilada una nave en la que cultivaban la planta y la trataban para luego venderla.
Agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Carmona (Sevilla) han llevado a cabo esta operación, en la que han sido detenidas tres personas de origen rumano .
Tras la correspondiente investigación, los agentes averiguaron que los ahora detenidos tenían alquilada una nave ubicada en el término municipal de Brenes para el cultivo de marihuana.
Tras llevar a cabo un registro de su interior, los agentes localizaron, además de 1.120 plantas , una cámara frigorífica con todos los instrumentos necesarios para cultivo, recolección y elaboración para su posterior venta en el mercado ilícito.
Los autores, detenidos por un delito contra la salud pública, han pasado a disposición del juzgado de guardia de Lora del Río.