Rajoy desea una pronta recuperación a las víctimas del accidente del tren Málaga-Sevilla
El presidente del Gobierno, que se encuentra en Costa de Marfil, ha mandado un mensaje por Twitter a los afectados

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , ha expresado hoy su deseo de que los heridos en el descarrilamiento de un tren en la línea Málaga-Sevilla se recuperen pronto y ha confiado en que se restablezca la normalidad cuanto antes en ese tramo ferroviario.
Noticias relacionadas
Rajoy ha hecho estos comentarios en su cuenta de Twitter después de que 21 personas hayan resultado heridas , tres de ellas de carácter grave, tras descarrilar esta mañana un tren en el punto kilométrico 22 de la línea Utrera-Marchena, de la que se ha salido de la vía el tercer y último vagón del convoy.
Sigo la evolución de los heridos en el tren descarrilado que hacía la ruta Málaga-Sevilla. Deseo su pronta recuperación y que se restablezca la normalidad en cuanto sea posible.
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 29 de noviembre de 2017
«Sigo la evolución de los heridos en el tren descarrilado que hacía la ruta Málaga-Sevilla. Deseo su pronta recuperación y que se restablezca la normalidad en cuanto sea posible», ha escrito Rajoy en su cuenta de Twitter poco antes de llegar a Abiyán (Costa de Marfil) para participar en la V cumbre UE-Unión Africana.
Otros políticos y entidades también han querido transmitir por las redes sociales su preocupación tras el accidente del tren que circulaba desde Málaga a Sevilla.
Siguiendo con preocupación las noticias del tren Málaga-Sevilla descarrilado. Todo mi apoyo a las personas heridas.https://t.co/Uu6dvtPx3C
— Alberto Garzón (@agarzon) 29 de noviembre de 2017
Deseamos un rápido restablecimiento a todos los heridos del accidente ferroviario en #Arahal y un abrazo a todos los afectados pic.twitter.com/VZ2xk0Ql63
— JAVIER ARENAS (@PP_JavierArenas) 29 de noviembre de 2017
Estamos con toda nuestra atención puesta en el accidente de tren de Málaga a Sevilla. Deseamos la pronta recuperación de l@s herid@s. pic.twitter.com/Qpm7tavST4
— Teresa Rodríguez (@TeresaRodr_) 29 de noviembre de 2017
Consternados por el descarrilamiento de un tren en Arahal. Nuestros mejores deseos para los heridos y nuestro apoyo a los Servicios de Emergencias, 061 y @UMEgob por su trabajo en la evacuación.
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 29 de noviembre de 2017
El Club se solidariza con los heridos en el descarrilamiento del tren Málaga-Sevilla, y con los afectados por las inundaciones en la provincia
— Málaga CF (@MalagaCF) 29 de noviembre de 2017