Sucesos
La Policía Nacional requisa 100 kilos de marihuana en dos plantaciones ubicadas en Morón
En una de las fincas, los agentes encontraron un arma de fuego corta y ocho armas largas
La Policía Nacional ha detenido a tres personas en diferentes operaciones policiales realizadas contra el tráfico de drogas en la localidad de Morón de la Frontera . La primera de ellas se desencadenó a raíz de una información recibida en la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaria Local de Morón de la Frontera, donde el interlocutor manifestó a los agentes que había sido tiroteado al sorprender regando a dos personas una plantación de marihuana en la finca la Dehesilla sita en la carretera que une las localidades de la Puebla de Cazalla y Villanueva de San Juan.
Una vez localizada la plantación, los agentes procedieron a la entrada y registro de la misma, hallándose en el interior 46,180 gramos de plantas de marihuana, 1.240 kilos de cogollos de la misma planta , un arma de fuego corta, ocho escopetas y 300 cartuchos de munición. Por estos hechos se procedió a la detención de dos personas por los presuntos delitos contra la salud pública , amenazas y tenencia ilícita de armas, según detalla un comunicado oficial de la Policía.
En la segunda de las operaciones policiales, los agentes arrestaron a mediados de septiembre a una persona que estaba a cargo de una finca donde se intervinieron 54 kilos marihuana. Ésta se encontraba localizada en una finca entre Marchena y Puebla de Cazalla .
Noticias relacionadas