Sucesos

La Policía Nacional investiga un intento de violación a una joven de Écija por parte de tres varones

«Me tiraron al suelo, mientras uno me inmovilizaba, los otros dos me magreaban y se reían entre ellos», explica la víctima en el perfil de su red social

Imagen de la calle Merced de Écija, donde ocurrieron los hechos, según la denuncia de una joven Google Maps

Martín Laínez

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer la denuncia interpuesta por una joven de Écija en la que asegura que tres hombres la intentaron violar en medio de la calle, según han confirmado fuentes policiales a ABC.

Los sucesos acaecieron sobre las cuatro de la madrugada del pasado 23 de noviembre cuando R.B.D. se disponía a llamar a su pareja para que la recogiera y acompañarla así a su casa, situada en la calle Merced. Mientras realizaba la llamada, esta joven denuncia que tres varones «mayores de edad» la intentaron violar al sorprenderla por la espalda.

Según comenta la propia víctima en sus redes sociales, cuyos testimonios han sido recogidos por el portal local Écija al día, el hecho ocurrió en «cuestión de minutos. Como de costumbre, yo me disponía a llamar a mi pareja para que saliera en mi búsqueda, pero por desgracia no me dio tiempo de realizar la llamada ».

«Me tiraron al suelo, mientras uno me inmovilizaba, los otros dos me magreaban y se reían entre ellos ; el móvil me lo tiraron de las manos. A voces pedí ayuda y nadie se percató de nada», explica esta mujer quien asegura que pudo escapar «por voluntad propia, pataleando e intentado sacar fuerzas de donde no las tenía».

Fue entonces cuando los supuestos violadores salieron corriendo dejándola «tirada en el suelo» logrando huir en dirección contraria hacia donde caminaba. «Automáticamente llamé a mi pareja y una vez con él llamé a la policía».

«He de decir que las patrullas se volcaron muchísimo y la asistencia médica también», agradece en su perfil social.

La víctima señala que «no sé cómo describir cómo me siento y mucho menos de cómo hacer justicia de esto, porque la impotencia que siento y el daño psicológico que me han creado sé que estará en mí de por vida»

« Sé que podría haber sido todo mucho peor , pero no deja de ser un intento de violación, han abusado de mí. Nos creemos que las cosas no pasan en los pueblos pequeños hasta que pasan. Yo, que me caracterizo por ser una mujer valiente y luchadora , en ese momento me hicieron sentir el ser más vulnerable del planeta, haciéndome sentir un objeto sexual. He sido una víctima de maltrato», narra la víctima de Écija.

«Lo que para esos tres animales fue una diversión, para mí ha sido y será la peor experiencia de mi vida», concluye en un comentario en su red social.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación