Una pelea entre «gorrillas» acaba con un hombre apuñalado en Los Palacios

La Guardia Civil detuvo al agresor, que se peleó con la víctima por la zona de aparcamientos que ambos querían explotar

ABC

La Guardia Civil ha detenido a M.C.B., vecino de Los Palacios (Sevilla), por apuñalar en una pelea a aparcacoches el pasado 23 de julio en la calle Juan José Baquero, de dicha localidad.

La víctima fue apuñalada cinco veces en el cuello, abdomen y tórax tras una pelea por ver quién de los dos podía controlar los aparcamientos de los coches en esa calle.

Tras la pelea, el agresor huyó del lugar, aunque posteriormente fue identificado por el herido mediante unas fotografías facilitadas por los agentes.

La Guardia Civil detuvieron al agresor el pasado 26 de julio, en la barriada de Los Pitufos de Los Palacios , y fue puesto a disposición judicial, que ordenó su ingreso en prisión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación