Una olla exprés desata el pánico en un supermercado de Morón por miedo a una bomba

La Policía Nacional desalojó el supermercado y los comercios de alrededor tras recibir un aviso de un objeto sospechoso

Agentes de los Tedax llegando al lugar del suceso J. L. M.

JUAN LUIS MÁRMOL

Una olla exprés ha desatado el pánico en Morón de la Frontera . Al mediodía, la Policía Nacional recibió la llamada de trabajadores del supermercado Eroski que alertaban de la presencia de un objeto sospechoso en la puerta del establecimiento. Con rapidez, los agentes desalojaron el supermercado y los comercios de alrededor y procedieron a cortar las calles al tráfico.

Al parecer, las cámaras de seguridad del establecimiento habían grabado la llegada de un coche negro del que se bajaba una mujer, de cabellos rubios, que dejaba la olla en la puerta y salía corriendo de vuelta al coche para salir de allí. Al parecer, la mujer había comprado la olla en el mismo supermercado , pero se la dejó en la puerta mientras guardaba sus compras y se fue rápidamente a hacer otros mandados

La alerta fue máxima, más aún si tenemos en cuenta los sucesos de los últimos días, o el tiroteo que ha ocurrido esta mañana en la localidad vecina de La Puebla de Cazalla .

Una hora después, procedente de Sevilla, llegó un equipo de Tedax con guías caninas para tratar con el objeto sospechoso. Tras varias pruebas, se descartó que la olla pudiese contener metralla y explosivos con los que causar un atentado, quedando todo en una falsa alarma.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación