Gestión municipal
Nueva delegación en el Ayuntamiento de Carmona de Transparencia y Tecnología
Estará a cargo de ella Alberto Sanromán que ya gestiona Personal y Régimen Interior
El gobierno local de Carmona ha creado una nueva delegación que tiene como objetivo mejorar la gestión en la transparencia municipal y en el desarrollo de las nuevas tecnologías.
Las dos nuevas delegaciones se unirán a las de Recursos Humanos y Régimen Interior y al frente de ellas se situará Alberto Sanromán , que es también diputado provincial.
Entre los retos a los que se enfrentará la nueva delegación figura el desarrollo del nuevo portal de transparencia puesto en marcha por el Ayuntamiento y que facilita el acceso de los ciudadanos a los datos de la corporación, actas de pleno, planes y convocatorias, ordenanzas, presupuestos, contratos o adjudicaciones. Según explican, la intención del gobierno local es seguir impulsando medidas de transparencia.
Por otro lado, el Ayuntamiento tiene intención de impulsar la administración electrónica y simplificar los trámites administrativos que realizan los ciudadanos mediante la incorporación de nuevas tecnologías. Este será otro de los retos que afrontará la nueva delegación.