Sucesos
Una mujer de 62 años de Gerena, ingresada en el hospital Virgen Macarena tras el ataque de un perro
El animal paseaba junto a su propietario y se abalanzó sobre ella provocándole heridas en cuello y cara, entre otras partes del cuerpo
![El animal paseaba junto a su propietario y se abalanzó sobre la mujer](https://s2.abcstatics.com/media/provincia/2019/03/18/s/ataque-perro-U307891408006GG--1248x698@abc.jpg)
Una mujer de 62 años de edad vecina de Gerena se encuentra ingresada en el hospital Virgen Macarena de Sevilla tras ser atacada por un perro en la tarde del pasado sábado en la calle Virgen de los Dolores de la localidad sevillana.
El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado de que la mujer se encontraba en la citada calle cuando el perro paseaba junto a su propietario, y se abalanzó sobre ella provocándole varias heridas.
De forma inmediata, fue llevada por los propios vecinos y familiares al centro de salud de la localidad, de donde fue derivada al hospital tras serle realizadas las primeras curas.
Noticias relacionadas