Accidentes de tráfico

Muere una persona y otra es evacuada en helicóptero al colisionar dos coches en Villaverde del Río

Dos turismos habrían colisionado frontalmente en la mañana de este martes y los bomberos han tenido que excarcelar a una de las víctimas

Imagen de archivo de un accidente de tráfico ABC

ABC

Una persona ha fallecido este martes y otra más ha sido evacuada en helicóptero a un hospital como consecuencia de un accidente de tráfico acontecido en Villaverde del Río , según el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Según el 112, el accidente ha acontecido sobre las 9.30 horas de este martes en el punto kilométrico 21 de la carretera autonómica A-460, concretamente en el término municipal de Villaverde del Río.

Dos turismos habrían colisionado frontalmente , siendo movilizados ante ello efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que incluso ha desplegado un helicóptero , de la Guardia Civil y del parque de bomberos de La Rinconada, cuyos miembros han excarcelado a una persona de uno de los turismos siniestrados y han confirmado la muerte de una persona a cuenta del accidente, toda vez que el helicóptero de EPES 061 ha evacuado a un herido a un centro hospitalario.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación