Accidente Sevilla

Muere un joven de 20 años en un accidente de tráfico en la autovía A-4 entre Écija y La Carlota

Otros dos jóvenes han resultado heridos tras volcar el coche y salirse de la vía

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 435 de la A-4, en sentido Córdoba Google Maps

S.I.

Un joven de 20 años de edad ha fallecido y otros dos han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado a última hora de este domingo entre Écija y La Carlota , en el límite entre las provincias de Sevilla y Córdoba.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un testigo alertó sobre las 21.18 horas de un accidente en el kilómetro 435 de la A-4, en sentido Córdoba, en el que un vehículo había volcado y salido de la vía y en cuyo interior viajaban tres jóvenes, uno de los cuales había quedado atrapado.

Un joven de 20 años falleció en el lugar del accidente y otros dos chicos, de 18 y 20 , fueron atendidos por los servicios médicos a causa del accidente. Uno de los heridos ha sido derivado al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos y servicios de Mantenimiento de la Vía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación