Muere un hombre en una colisión entre dos motos en Los Palacios y el otro conductor se da a la fuga

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, todo apunta a que fue embestido por un ciclomotor que se dio a la fuga

El accidente ha tenido lugar en la avenida de Sevilla, de los Palacios y Villafranca FOTO: FERNANDO RODRÍGUEZ MURUBE

Fernando Rodríguez Murube

Un hombre de 57 años de edad falleció este lunes tras una supuesta colisión entre dos motocicletas ocurrida en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:00 horas en la glorieta del Olivo Centenario, más conocida entre los vecinos como la glorieta de La Pachanga —por la proximidad de dicho restaurante—, cuando Antonio Gómez Gutiérrez perdió el equilibrio de su scooter y cayó al suelo , impactando contra el bordillo del acerado de dicha rotonda.

Un golpe que fue mortal de necesidad, ya que el equipo del 112 desplazado hasta el lugar solo pudo confirmar el fallecimiento.

Imagen del fallecido tras el accidente FOTO: FERNANDO RODRÍGUEZ MURUBE

La Policía Local, que ha presentado esta mañana las primeras diligencias en el Juzgado de Utrera está llevando las pertinentes investigaciones que ayuden a esclarecer el suceso y, según han informado a este periódico fuentes del propio cuerpo, no descartan ninguna hipótesis hasta que reciban el informe de la autopsia, la cual se está llevando a cabo en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla. No obstante, y tras consultar a varios testigos que presenciaron los hechos, han localizado a un individuo que supuestamente puede estar relacionado con el accidente, a quien en las próximas horas interrogarán y tomarán declaración.

Uno de los testigos ha declarado que una moto conducida por un joven y que llevaba una chica de paquete entró a gran velocidad en la glorieta golpeando en su trayecto la motocicleta de Antonio provocando así el accidente.

En este sentido, otro testigo al que ha tenido acceso ABC de Sevilla también apunta a una colisión como posible motivo del accidente . «Aunque no pude ver el momento en el que el motorista se fue al suelo porque un coche me tapaba la visibilidad, sí que escuché claramente un impacto justo antes del choque contra el suelo, y posteriormente a una motocicleta negra salir de la glorieta a muchísima velocidad , por lo que intuyo que embistió por detrás al ciclomotor, desequilibrando al fallecido, y prosiguió con su camino sin inmutarse».

El finado, casado y padre de dos hijos, era una persona muy conocida en Los Palacios y Villafranca, ya que regentaba desde hacía muchos años el Bar Miguel de Rosa, un negocio situado en pleno centro de la localidad que goza de prestigio y solera entre los vecinos.

Dos testigos

Dos menores de edad acompañados de sus respectivos padres se han personado este martes por la tarde en la Jefatura de la Policía Local de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), después de que varios testigos les hayan señalado como las dos personas que viajaban en el ciclomotor supuestamente involucrado en el accidente de tráfico saldado con la muerte de un varón de unos 60 años de edad, según ha informado a Europa Press el propio alcalde del municipio, Juan Manuel Valle.

Según Juan Manuel Valle, después de que los testigos cuyos testimonios obran en la investigación promovida al respecto por la Policía Local y la Guardia Civil señalasen a estos dos menores de edad, ambos, acompañados de sus padres, se han personado esta tarde en la Jefatura de la Policía Local, al objeto de prestar declaración y «que se esclarezcan los hechos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación