Sucesos

Muere un bebé de 18 meses tras caer a una piscina en Coria del Río

El pequeño estaba en una reunión familiar cuando cayó de manera accidental

Imagen de archivo de una ambulancia en Sevilla ABC

S.Tubio

Un bebé de 18 meses ha fallecido este domingo por la tarde tras caer a una piscina en una finca de Coria del Río , según ha informado en un primer momento Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Según detalla la Policía Nacional, el pequeño estaba en una reunión familiar que se celebraba en una parcela de la urbanización La Hermandad. Según han explicado los testigos, el pequeño se marchó a los aseos con dos niños más. Cuando dos de ellos regresaron al lugar estaban los adultos, estos preguntaron por el menor que faltaba. Rápidamente lo localizaron en la piscina, que tenía agua y estaba descubierta . Los familiares intentaron reanimarlo. Avisaron a una vecina que es enfermera para que le practicara los primeros auxilios y al 112, que recibió la llamada sobre las 16:50 horas.

Sanitarios y un agente de la Policia Nacional también le practicaron al bebé técnicas de reanimación sin éxito. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para la práctica de la autopsia, pero todo apunta a que murió ahogado tras caer accidentalmente en la piscina. El alcalde de Coria, Modesto González , ha informado por redes sociales que el pequeño era hijo de una familia de Dos Hermanas. "Sólo cabe intentar consolar a sus familiares ante un hecho que difícil consuelo puede tener", ha dicho el regidor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación