Empleo
Mercadona busca empleados para su supermercado de Alcalá del Río
La compañía de Juan Roig ofrece contratos temporales que pueden llegar a los 1.338 euros brutos al mes
Continúan saliendo ofertas de empleo en estas fechas cercanas a la campaña navideña. En esta ocasión se trata de una nueva de Mercadona . La cadena valenciana de supermercados busca personal para su establecimiento de Alcalá del Río . Las puestos son para prácticamente todas las secciones del lineal, desde la carnicería y la frutería hasta la limpieza y reposición.
La compañía de Juan Roig ofrece contratos tanto a tiempo parcial como a jornada completa, aunque siempre de carácter temporal . Los parciales pueden ser de 15 o 20 horas a la semana, con jornadas semanales que varían en función del tipo de contrato y formación práctica remunerada. El salario mensual bruto es de 502 euros para 15 horas y 669 euros para 20 horas.
Los contratos a jornada completa , por su parte, son de 40 horas semanales de lunes a sábado o de cinco días laborales garantizando dos de descanso, turnos rotativos de mañana y tarde y también con formación práctica remunerada. El salario mensual bruto alcanza los 1.338 euros.
Los perfiles laborales concretos que busca Mercadona para cubrir en su supermercado de Alcalá del Río son los siguientes: carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, personal de limpieza y de reposición. No se indica el número de plazas disponibles.
¿Cuáles son los requisitos?
Para optar a uno de estos puestos de trabajo temporal en Mercadona la compañía exige estar en posesión como mínimo de la Educación Secundaria Obligatoria , carnet de conducir (solo en el caso de los puestos de reparto), orientación para el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender.
En cuanto a las tareas que se realizarán en el trabajo, más allá del puesto concreto al que se destine cada nuevo empleado, la cadena de supermercados valora que sus trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones dentro de la gran variedad que hay en la tienda, de forma que el contacto con el cliente sea óptimo. Estas tareas concretas consistirían en la recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.
Puedes consultar todos lo detalles de estas ofertas de empleo e inscribirte en ellas haciendo clic aquí . Recuerda que Mercadona tiene muchas otras ofertas activas con motivo de la inminencia de la campaña navideña.
Noticias relacionadas