Más de 3.000 personas disfrutan de la propuesta «Música y Patrimonio» de Carmona
Ha programado actuaciones de diversos estilos en enclaves singulares
El ciclo cultural «Música y Patrimonio» que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Carmona este verano ha contado con la participación de más de 3.200 espectadores , que han disfrutado de esta fórmula que plantea disfrutar de la música al tiempo que se da a conocer espacios singulares del patrimonio local.
El ciclo se ha desarrollado desde junio a agosto con un total de trece conciertos en enclaves patrimoniales como la Iglesia de Santa María, el Museo de la Ciudad, el Conjunto Arqueológico de la Necrópolis, la Ermita de San Antón, el Museo Mudéjar, la Plaza de las Descalzas, la Alameda de Alfonso XIII, la Iglesia de Santiago, la Casa-Palacio de Los Briones, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, la Iglesia de San Francisco y el Hotel Alcázar de la Reina.
Asimismo, el programa ha ofrecido una variedad de estilos musica les que van desde el jazz, la música clásica, las bandas sonoras o los cantautores.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por «el éxito de público de estos conciertos que se han convertido en una cita tradicional de nuestras noches de verano y que nos permiten además disfrutar y difundir la importante riqueza patrimonial de Carmona».
Noticias relacionadas