Niña desaparecida en Sevilla
La madre de la menor desaparecida en Martín de la Jara: «Todo es muy extraño. No quería ir a esa casa»
Presuntamente Rocío cogió un taxi para ir a Estepa, donde reside su expareja, si bien este llamó a la madre para preguntarle si sabía dónde estaba
La madre de la joven de 17 años vecina de Martín de la Jara desaparecida el día 3 de junio, María, ha pedido al exnovio de la menor que diga «algo si él lo sabe», después de que ésta hubiera comunicado que se dirigía a la vivienda de él en Estepa , municipio donde fue vista por última vez, para recoger sus pertenencias y que regresaría a su casa a la mañana siguiente.
En este sentido, la madre de la menor subraya en una entrevista concedida a Canal Sur, recogida por Europa Press, que su hija, Rocío C.P., que tiene un bebé de cuatro meses , le escribió por una aplicación telefónica para indicarle que iba a ir a recoger sus cosas y que a la mañana siguiente volvería a Martín de la Jara, donde residía con sus padres desde hacía cuatro meses porque «ella no quería volver más a la vivienda» que había compartido con su exnovio.
Sin embargo, afirma que a la mañana siguiente la expareja de su hija la llamó por teléfono para preguntarle si sabía dónde estaba Rocío porque «no se encontraba» en el inmueble. «Mi hija no quería ir a esa casa», afirma María, que no entiende «qué fue lo que le dijo» su exnovio, quien « le envió el taxi para recogerla », para que fuera a esa vivienda.
🆘 DESAPARECIDA#Desaparecidos #sosdesaparecidos #Missing #España #Estepa #Sevilla pic.twitter.com/pu9I5kzc89
— 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐏𝐀𝐑𝐄𝐂𝐈𝐃𝐎 (@sosdesaparecido) June 7, 2021
«Ella siempre me llamaba fuera donde fuera. Estoy muy preocupada porque todo es muy raro y la última vez que se la ha visto ha estado con él», insiste. Además, pide a su hija que «diga qué pasa, que llame o que, si está en un sitio en el que no puede hablar» que intente hacer «lo que sea. Si se quiere quedar en otro lado, que lo diga , que lo aceptamos todo», afirma, reiterando su sospecha de que «todo esto es muy raro».
En la misma línea, Rosa, abuela de la menor, pide ayuda y colaboración ciudadana para que se dé aviso si alguien la ha visto o la encuentra. «La estamos esperando, la queremos muchísimo y estamos destrozados . No hay consuelo», lamenta.
Noticias relacionadas