Un joven de Pruna muere al caer su coche por un desnivel cuando regresaba de la feria de Los Corrales

Su novia, herida en el siniestro, tuvo que ser evacuada en helicóptero al hospital Virgen del Rocío

El accidente se ha producido en la A-406m a primera hora de este domingo ABC

S. Tubio

Un joven de 22 años ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-406. La víctima, que era vecina de Pruna, conducía el turismo en el que también viajaba su novia, una chica de 23 años de la localidad gaditana de Olvera. La joven pareja había acudido a la feria de Los Corrales y de madrugada, cuando regresaban a sus domicilios, se producía el accidente, según han confirmado a ABC fuentes de la Guardia Civil.

El coche se salió de la carretera en el punto kilométrico 46,5, dentro del término municipal de El Saucejo, y cayó a un desnivel con poca visibilidad desde la calzada. Eso facilitó que durante las horas siguientes no se supiera qué había ocurrido. Fue la familia de ella la que dio la voz de alerta esta mañana cuando interpuso una denuncia en el cuartel de Olvera. No sabían nada de la joven ni podían tampoco localizarla. La última información que tenían es que la pareja había salido de la feria a las seis de la mañana.

En Pruna también se instaló la incertidumbre, según han confirmado a este periódico. Familiares y amigos del chico fallecido iniciaron una búsqueda que finalmente ha tenido un fatal desenlace. Ha sido una patrulla de la Guardia Civil de Pruna la que ha localizado el vehículo fuera de la carretera.

El conductor ya estaba muerto cuando los agentes llegaron al lugar del accidente, pero l a novia sigue con vida . Ha sido evacuada en helicóptero al hospital Virgen del Rocío.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación