SUCESOS
Un incendio arrasa una nave de fabricación de picos de pan en La Luisiana
Tras varias horas de actuación, los bomberos han conseguido evitar que el fuego se propague a las naves colindantes

Un incendio , que ha comenzado por causas que se desconocen, ha destruido este lunes una nave de fabricación artesanal de picos de pan en la localidad sevillana de La Luisiana.
Según han informado a Efe fuentes del servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía, el primer aviso se dio a las nueve menos veinticinco de la mañana, cuando se alertaba del fuego en una nave de la calle Teruel del municipio sevillano.

A la zona se han enviado a efectivos de los parques de bomberos de Carmona, Lora del Río, Fuentes de Andalucía, Écija y Osuna, según el 112, que ha indicado que los bomberos trabajan tanto para sofocar las llamas completamente como para evitar que se propaguen a la nave anexa, de fabricación de pinturas.
De este modo, los Bomberos han sofocado ya el incendio, sin que se hayan producido heridos y sin que las llamas hayan afectado a las naves colindantes.