Sucesos

Herido un hombre en Los Palacios y Villafranca tras recibir un disparo en la cabeza

A pesar de haber recibido una bala en la parte izquierda del cráneo, la víctima se encontraba consciente y ha colaborado con los agentes para esclarecer los hechos

La víctima junto a agentes de la Guardia Civil en el lugar de los hechos ABC

Fernando Rodríguez Murube/J. M.

Un hombre ha recibido una herida de bala en la cabeza en el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca este jueves sobre las ocho y media de la tarde, según confirmaron a ABC fuentes de la Guardia Civil , que se personó en el lugar y asistió a esta persona que se encontraba consciente y se prestó a colaborar en esclarecer los hechos.

La víctima recibió un disparo en la parte izquierda del cráne o proveniente de un arma de fuego de uno de los dos o tres agresores agresores implicados, según diversas fuentes consultadas, que se dieron a la fuga, aunque los agentes no pudieron precisar la gravedad de la herida recibida por esa persona.

Los hechos se produjeron a última hora de la tarde, ya que el servicio de Emergencias 112 recibió un aviso informando del tiroteo sobre las 20.30 horas en una zona cercana al IES Joaquín Romero Murube de la localidad, en el que habrían participado dos agresores que habrían disparado a la víctima. En el lugar de los hechos, los agentes localizaron un arma corta que estaba debajo de un coche.

Fuentes de la Guardia Civil indican que los testigos habían visto a dos hombres que habían disparado a un tercero en la parte izquierda de la frente. Otras fuentes señalan que eran tres el número de agresores. La víctima quedó tumbada en la acera boca arriba y con evidentes manchas de sangre en la camiseta, pero a pesar de las heridas, seguía consciente y se prestó a colaborar con los agentes.

Los agresores huyeron , al parecer, en dirección de la Cooperativa las Nieves, según los testigos. Desde la Guardia Civil negaron que se hayan producido la detención de uno de los dos agresores , aunque en fotografías tomadas por testigos se aprecia que los agentes habían procedido a una detención .

La reyerta a tiros se ha podido deber a un ajuste de cuentas por un negocio de marihuana . Los agresores que algunos testigos hablan de hasta tres, podrían haber acudido al domicilio de la víctima que se ve en una de las imágenes tendido en el suelo. La pelea acabó en un tiroteo que se trasladó de la casa a las calles . Uno de los agresores también habría resultado herido, pero de carácter leve.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación