Sucesos
Hallan muerto al hijo de la anciana desaparecida en Carmona y que encontraron sin vida días después
Las primeras hipótesis apuntan que el varón, de 54 años y que convivía con su madre, se habría quitado la vida de forma voluntaria
Agentes de la Guardia Civil de Carmona han hallado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de J.A.O. Se trata de un hijo de 54 años de edad de Mercedes Márquez, la mujer de 84 años que desapareció a principios del mes de octubre en esta localidad sevillana y que fue encontrada días después muerta en el entorno de este municipio.
Un mes y dos día después de que los agentes del Instituto Armado encontraran el 8 de octubre el cadáver de la anciana desaparecida a un kilómetro y medio de Carmona aproximadamente, en una vaguada de la carretera de Lora, en la mañana de este domingo, la Guardia Civil ha localizado en el domicilio en el que J.A.O. convivía con su madre el cadáver de este varón.
Los agentes investigan las causas de la muerte , aunque las fuentes consultadas por ABC señalan que todo apunta a que se habría quitado la vida de forma voluntaria. De esta forma, la tragedia vuelve a golpear a esta familia, tras la pérdida de Mercedes Márquez.
Fue el 1 de octubre cuando el alcalde de Carmona, Juan Ávila , pedía la colaboración ciudadana para encontrar a Mercedes Márquez y su hijo J.A., pues inicialmente se trasladó a los medios y a la sociedad que podían haber desaparecido juntos, aunque fue localizado horas más tarde en su domicilio y colaboró con los agentes en la operación de búsqueda de su madre.
Noticias relacionadas