Una familia, asaltada a punto de pistola en un chalé por varios encapuchados
Además de una indeterminada cantidad de dinero, los individuos han robado las llaves del vehículo de la víctima
![Una pareja de agentes de la Guardia Civil](https://s3.abcstatics.com/media/provincia/2018/06/18/s/agente-guardia-civil-kz1D--620x349@abc.jpg)
Cuatro individuos asaltaron el pasado fin de semana una vivienda de Nueva Jarilla , una zona residencial del municipio sevillano de La Rinconada . En la vivienda se hallaban en el momento de los hechos el propietario de la misma, un varon de unos 50 años, y sus dos hijas, según fuentes consultadas por ABC.
Lo hicieron bajo una capucha, y a punta de pistola , con la intención de robar todo el dinero que hubiera en la casa. Lo buscaron durante cuatro horas, alentados de la presencia de una caja fuerte que realmente no existía.
La Guardia Civil está investigando los hechos, que también se han saldado con el robo de las llaves de un Opel Insignia. No ha trascendido la cantidad de dinero que ha sido robada.
Los miembros de la Benemérita han inspeccionado el lugar, en busca de cualquier prueba que pudiera ayudar a identificar a los asaltantes. Del mismo modo, los agentes han planteado diversas cuestiones a la víctima, si bien las pesquisas no han orientado en dirección a ninguna persona concreta.