Cocina

Las gemelas de Máster Chef cocinan en Carmona

Han participado en un show cooking en la Feria de Muestras Agroporc

Las gemelas cocinaron un osobuco de pavo A. M.

A. MALLADO

La última ganadora de Máster Chef, Virginia y su inseparable hermana Raquel, han estado cocinando en Carmona, en el marco de la Feria Agrícola y Ganadera Agroporc. Allí han participado en un show cooking seguido por muchas personas que querían verlas en acción en directo, más allá de las cámaras.

Se aplicaron a cocinar un osobuco de pavo , con la intención de ofrecer una alternativa distinta para consumir este producto. Algunos consejos que dejaron, una forma distintas para cortar el muslo de pavo, que se puede aplicar también al pollo, sin limitarse al habitual. Una fórmula para lacar la carne , macerándola en miel y soja antes de rematarla en el horno y un producto que aporta mucho a la elaboración de las carnes y que no suele usarse, el nabo. 

El plato final quedó configurado con una base de puré de patata, que  puede hacerse con mayor rapidez en el microondas, y con una guarnición de zanahorias hechas a láminas y pochadas en aceite.

Más allá de las dudas culinarias, la gente tenía curiosidad por conocer el futuro de las gemelas en la cocina. Virginia marchará a seguir la formación que le correspondió como premio en el programa televisivo. Pero además ambas anunciaron que van a convertirse en empresarias, se dedicarán a ofrecer caterings , el nombre «Las gemelas al Jerez».

La Feria de Muestras Agroporc acogió también este domingo la final del Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera , que organiza la Hermandad de la Amargura.

 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación