Vivienda
Una familia de ocho miembros de El Viso, en la calle tras caerse el techo de su vivienda
El Ayuntamiento pide ayuda a los vecinos que tengan una vivienda libre para alquilar
Una familia de El Viso ha visto como perdían su casa de pronto. E l techo de su vivienda en el barrio de El Calvario se ha venido abajo y han tenido que salir de ella a toda prisa . Son ocho personas que ahora, con la colaboración del Ayuntamiento buscan un lugar donde alojarse.
El derrumbe ha afectado a una parte de la vivienda, pero el arquitecto municipal ha constatado que supone un peligro entrar en ella y ha quedado precintada. La familia no tiene recursos para pagar otro alojamiento y además entre ellos hay un menor. El Ayuntamiento ha iniciado trámites para alojarlos pero por ahora no han encontrado una vivienda con los requisitos mínimos para alojar a la familia en el mercado inmobiliario de la localidad . Por ello ya han pasado una noche en un hotel de la localidad vecina de Mairena del Alcor.
Durante el viernes el Ayuntamiento ha seguido buscando una vivienda en la que alojarlos, pero reconocen que no les está resultando fácil, por lo que la alcaldesa, ha hecho un llamamiento a los vecinos que tengan una vivienda amueblada y libre en estos momentos, para que se pongan en contacto con la administración local.