Sucesos
Enterrado el varón que murió tiroteado en una nave de un polígono industrial de La Puebla de Cazalla
La Guardia Civil busca a tres individuos que huyeron del lugar del crimen por un suceso que estaría relacionado con un asunto de narcotráfico
La iglesia parroquial de Nuestra Señora de las Virtudes de La Puebla de Cazalla ha acogido este lunes a las 11 horas una misa fúnebre en memoria del varón de 50 años fallecido tras haber sido tiroteado en dicha localidad.
Según el alcalde de la localidad, Antonio Martín Melero, tras dicho funeral el cadáver de la víctima del crimen ha sido enterrado y sobre la investigación pesa una orden de secreto de sumario decretada por el juzgado encargado del caso.
El alcalde de La Puebla de Cazalla ha explicado a Europa Press que este mismo domingo por la tarde acompañó a la familia de la víctima del crimen en el tanatorio donde la madre y el hermano del fallecido velaban su cadáver.
«Están muy afectados» , ha dicho exponiendo que trasladó su «pésame» a los familiares y allegados del difunto y llamando a hacerse cargo del impacto implícito en la pérdida de un ser querido en unas circunstancias como las que rodean a este crimen.
Mientras la Guardia Civil está investigando el crimen, Martín Melero ha expuesto que sobre las pesquisas pesa una orden de secreto de sumario ordenada por el juzgado que instruye las actuaciones, asegurando que se trata de un «hecho aislado » y que en La Puebla de Cazalla no se vive una atmósfera de «inseguridad».
De momento, se busca a tres individuos que huyeron del lugar del crimen por un suceso que, según apuntan las fuentes consultadas por ABC, estaría relacionado con un asunto de narcotráfico.
Al parecer, el hombre regentaba una semillería en la zona donde ocurrieron los hechos. El suceso se produjo concretamente en una nave del polígono industrial Fuenlongilla de La Puebla de Cazalla. Según ha podido saber ABC, detrás del crimen podría esconderse una transacción de drogas en el interior de la nave .
Los hechos se produjeron sobre las 18 horas del pasado sábado cuando la policía recibió una llamada del centro de salud de la localidad que requirió su presencia después de que familiares trasladaran allí a la víctima, de 50 años, en estado grave tras recibir varios impactos de bala.
Noticias relacionadas