SUCESOS
Detienen a los dos presuntos autores del crimen de un hombre en Cantillana en 2018
La víctima sufrió una agresión con arma blanca en su vivienda de la calle San Sebastián, que era un punto de venta de drogas
![La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Villaverde y otro de Cantillana como presuntos autores](https://s3.abcstatics.com/media/provincia/2020/07/29/s/guardia-civil-cantillana-kLSH--1248x698@abc.jpg)
La Guardia Civil procedió este pasado martes, 28 de julio, a la detención de dos personas como presuntos autores del homicidio de un varón de 53 años ocurrido en mayo de 2018 en la localidad sevillana de Cantillana .
M.C.B. fue víctima de una agresión con arma blanca que le causó la muerte. Desde ese momento la Guardia Civil ha venido desarrollando una compleja investigación donde víctima, sospechosos y testigos presentaban una elevada adicción a sustancias estupefacientes. Algunas de estas personas están hoy fallecidas por diversas circunstancias.
Concretamente, el lugar donde ocurrieron los hechos era un punto de venta de heroína y cocaína . Estas circunstancias aportaron gran complejidad a la investigación, propiciando que se dilatara el esclarecimiento en el tiempo.
Tras más de dos años de investigación, la Guardia Civil esclarece los hechos procediendo a la detención de dos varones, vecinos de Cantillana y Villaverde del Río , a los cuales se les atribuye la autoría del crimen, siendo puestos a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia número de 2 Lora del Río.
La víctima fue hallada en su casa de Cantillana con una agresión con arma blanca. Residía en dicho inmueble solo . Era una persona adicta a las drogas desde joven. Aunque la Guardia Civil no haya informado este miércoles de las causas de la agresión que acabó con la vida de M.C.B., desde el primer momento se barajó como hipótesis un posible ajuste de cuenta ligado al tráfico de drogas.
El fallecido vivía solo en la vivienda de la calle San Sebastián donde habría sido víctima del apuñalamiento, tratándose de un vecino de Cantillana que cuenta con familia en el municipio, pero no estaba casado tenía ni hijos .
Tras los hechos, ocurridos el 21 de mayo de 2018, los agentes acordonaron todo el entorno de la vivienda de la víctima a la búsqueda de posibles pruebas del crimen en el inmueble y las alcantarillas, recabando supuestamente la grabación de unas cámaras instaladas en un supermercado cercano al lugar de los acontecimientos.
Noticias relacionadas