Lo detienen con 1.500 kilos de hachís en un control en Las Cabezas
El vehículo fue interceptado por un agente, que comprobó que el conductor se encontraba en un estado de gran nerviosismo
La Guardia Civil ha detenido a una persona y ha intervenido 1.500 kilogramos de hachís tras poner en marcha un dispositivo preventivo de lucha contra el tráfico de drogas en la autovía AP-4, dentro del término municipal de Las Cabezas (Sevilla).
Según el instituto armado, un vehículo trató de eludir el control , por lo que fue interceptado por uno de los agentes, que comprobó que el conductor se encontraba en un estado de gran nerviosismo.
El vehículo, una furgoneta de carga sin ventanillas, llevaba placas de matrícula portuguesa y tenía la amortiguación baja , y durante el registro se encontraron 63 paquetes de arpillera que contenían diversas cantidades de hachís , y una tableta-muestra envuelta en plástico incoloro que estaba en el habitáculo del conductor y que presentaba idénticas características.
El conductor, M.M.R, vecino de Aljaraque (Huelva), fue detenido y puesto a disposición judicial , junto con el hachís intervenido y el vehículo utilizado.